domingo, 24 de febrero de 2013

Suspenso o aprobado.....

Me viene así de pronto a la cabeza mi buen amigo Yayo cuando este viernes, como casi todos los del año desayunabamos juntos y me comentaba que estoy muy melodramático en la entradas al blog, o quizás fuera él que estaba un poco depre, es que no es para menos el panorama actual no es para echar campanas al vuelo, es por ello que intentado dar una buena y otra no tan buena e intentando emular a las calificaciones de un estudiante quiero haceros participes con carácter retroactivo a la semana pasada, pues bien sabéis que colmo todo mi estado el deceso de Javier y anuló totalmente todo lo acontecido en el fin de semana.
Aquí van las calificaciones:
 
SUSPENSO al cabronazo que aprovechándose de un descuido por mi parte se apoderó, por decirlo suavemente,  de mi burra una humilde CONOR AFX 8500 del año 2011 que me hacia feliz cuando la montaba y rodaba por los montes y caminos de Cartagena. Además me servía de terapia para mi pierna y se hacia notar cuando rompíamos relaciones temporales la burra y yo. Donde quieras que estés se te añora. (El asunto ocurrió el sábado 16 en mis putos morros)
Homenaje a mi querida BURRA
   
APROBADO a mis amigos del Club La Cabra Cervecera, en menos de tres horas y tras enterarse de mi soledad y vació ciclistamente hablando tenia a mi disposición tres o cuatro burras de su propiedad, después de mucho sopesarlo, y aun sabiendo que las cosas de montar no se dejan, la MERIDA de mi amigo Andrés "Bimbo" duerme en mi cochera desde este mismo viernes mientras no pueda sustituirla por otra, empresa difícil de momento visto lo visto.
 
APROBADO a mi chica tras proclamarse el domingo 17 de Febrero en Jumilla subcampeona regional de Cross de su categoria en el Campeonato Individual de la Federación de Atletismo de Murcia.
Subcampeona Regional de Cross 2013 FAMU


 Salimos de Cartagena a las 8 A.M. dirección a Jumilla, una vez llegamos, el tiempo como se presagiaba, frió y con una neblizna que hacia pensar lo difícil que le seria correr a Ito en estas circunstancias a las que estaba poco acostumbrada, una vez reunida con el resto de chicas del equipo y tras cambiar impresiones y aplaudir a la compañera Wafila Benaly tras proclamarse campeona absoluta de la prueba, esta chica para quien no la conozca es una de las mejores atletas de fondo del panorama regional, se dirigen todas las veteranas a la zona de calentamiento, Olga, Toñi, Mª Carmen, Mª José Calonge, Karina, Mónica, Mª Ángeles Sánchez y mi Consuelo, cada una de ellas supongo yo con su estrategia de carrera, pues les esperaba un circuito de 4830 mtrs, con sube y bajas al que habia que darle si no recuerdo mal 3 vueltas.
 
Mª José Calonge, Karina e Ito calentando y riendose.
Las carreras estas de cross dada su corta distancia son cantidad de explosivas y las atletas salen rápidas todas desde el principio, aunque conociendo la capacidad de Ito en las salidas a sprint como la que nos ocupa no me sorprendio que en los primeros metros se viese sorprendida y llegase a ir última, en la primera vuelta ya habia superado a alguna, pero lo mejor estaba por venir. 
Concentrada adelantado posiciones
Ito en plena salida.
 
Sorprendentemente, en la segunda vuelta va tomando posiciones hasta llegar a alcanzar la segunda posicion, puesto que no dejaria hasta su triunfal entrada a meta. Un carrerón con mucha cabeza que supo realizar y que gracias a su tesón y entrenos hacen de sus objetivos una realidad consumada.
Enhorabuena campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Triunfal entrada a meta

 Una maravilllosa mañana donde al final  y todo pasamos calor, un equipo femenino del CLUB MARATHON CARTAGENA  que una vez más hizo piña, y consumó varios podiums, Wafi, Mónica, Olga, Calonge e Ito en Individual, y donde tambien hicieron entrega de los trofeos de la liga regional de clubs donde el equipo de veteranas b se proclamo brillante campeón autonómico.
                                  
Peralicas en Jumilla, total "na"
También asistieron como populares el amigo Juan Ernesto Peña Ros y el magnífico corredor cartagenero Antonio Sánchez del Castillo, Antoñico para los amigos. Hacer mención a los palmeros Hector y Teresa Rodríguez, que no pudo correr por lesión.
Antoñico, Mónica y Mª Angéles en primer termino.





Aunque me quedan un par de calificaciones en un par de días sabreís de ellas.
 

1 comentario:

  1. Me quedo con los aprovados al mangante de la bici que le vayan dando. Un saludico.

    ResponderEliminar