martes, 5 de febrero de 2013

Puesta de largo.....

Esta es mi primera entrada en mi blog, como buen Leo cuando me da por algo no se tener espera para hacer las cosas, lo pienso e inmediatamente busco  la forma de llevar a cabo el proyecto aunque desconozca algo de como va todo, pero en fin, soy así y aquí estoy.
Mi blog, porque me conozco, no va ser monotema, un día me dará por la noticia estrella del día, otro por la magnifica carrera que a realizado mi mujer Ito, se me olvidaba presentarla, esposa, madre, trabajadora y atleta popular, también es scout como yo y mis hijos, y el 80 % de mi familia, para los que no lo sepáis por si dudáis, el movimiento scout nos es ninguna secta, ni grupo político, ni nada extraño, somos creo, y digo somos porque yo aun me siento scout aunque este en 2ª o 3ª linea, alrededor de 30 millones en 165 países, que conste que es un movimiento juvenil, que intenta formar a buena gente, comprometida y servicial con el tiempo que le ha tocado vivir.
Ito en plena carrera
Bueno tras esta primera toma de contacto nos vemos....hasta otro día, ni siquiera sé si esto lo leerá alguien.

4 comentarios:

  1. Bueno de momento ya lo he visto yo, te apuntare en la lista de blogs y a ver lo que nos pones. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Flipante, el blog de mi amigo Juanjo!...mola mogollón

    ResponderEliminar
  3. Satankay, espero tu crónica de San Javier, ya que no estaré, pod dos motivos, uno porque me voy al Cabanyal y otro por veto a una carrera que discrimina a los que no son de un club determinado, donde el señor es juez y parte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trapatoles intentaré estar a la altura, aunque se que para tí la ocasión no lo merece. Un saludo

      Eliminar